Llevamos tu compra hasta tu hogar, conoce todos los beneficios y localidades de nuestro servicio.

CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO

  • Validar datos, recuerda revisar que los datos de tu registro; nombres, dirección y teléfono de contacto sean correctos así mismo los datos de tu compra productos, cantidades y tipo de despacho.
  • Consultas, para consultas respecto a su orden, deberá llamar al +51 938709042 o mediante whatsapp deberás tener los datos de la compra a la mano.

Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre las 9:00am y 5:00pm y los sábados entre las 9:00am y 1:00pm, de acuerdo a la fecha indicada al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega especifico.

Como norma general, los productos se envía como máximo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, con envío gratuito dentro del distrito de Trujillo, para compras fuera de la ciudad de aplicará un costo adicional dependiendo de la zona.

Para compras desde provincias se enviará mediante transporte publico de su preferencia, el costo del flete correrá por cuenta del cliente y dependerá de la agencia en done se haga el envío. No se cobrará por dejar los paquetes en la agencia.Ponto en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado o embalaje. Los gastos de transporte pueden variar según el peso y tamaño total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos agrupar pedidos de diferentes clientes, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de forma individual.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envió en transporte publico, pero hacemos todo lo posible por proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos
El repartidor tomará una fotografía de la entrega como conformidad de la recepción del producto.

Follow us on Facebook