Nuestra Empresa

Somos una ferretera consolidada como distribuidor autorizado de productos nacionales y extranjeros, dedicada al mejoramiento del hogar proveendo a otras tiendas ferreteras los recursos necesarios para el mejoramiento y decoración de los proyectos de sus clientes.

Nuestro catálogo de artículos ferreteros tiene una amplia variedad de productos y con alta rotación como herramientas, gasfitería, luminarias, accesorios eléctricos y mucho más.

Cada semana salen nuestros productos a varias ciudades del Perú, gracias a las alianzas con fabricantes ferreteros que nos permiten ofrecer precios competitivos, e incluso para el presupuesto de tiendas ferreteras pequeñas.

Nuestro Equipo

Nos focalizamos en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de nuestros clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo siempre, excelente servicio, indudable calidad y un gran compromiso con la comunidad peruana.

Contamos con un equipo profesional altamente calificado, dinámico, ilusionado y motivado, que lucha con la misma fuerza del primer día y que puedes asesora con lo que necesite

Testimonios

La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal.

Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. ¿Qué más se puede pedir?.

La atención al cliente muy bueno. En todo momento, muy atentos.

Follow us on Facebook